GRIGRI PIXEL BARCELONA - en colaboración con Hangar y la Taula Eix Pere IV - en complicidad con modou ngom y zineb el fasiki - Fabricamos mobiliario para el Passatge Trullàs en Poblenou / by enorme studio

Estamos en Hangar junto al super equipo Grigri Pixel y con los fantásticos Modou Ngom de Dakar y Zineb El Fasiki de Casablanca, trabajando en un nuevo taller de codiseño y autoconstrucción, esta vez en colaboración con la Taula Eix Pere IV y lxs vecinxs de Bogatell en Poblenou.

Muy contentos con la maravillosa implicación del grupo de participantes en la construcción de mobiliario para el Passate Trullàs

grigribcn17.jpg

Estamos trabajando por grupos en la fabricación de módulos móviles utilizando un mismo sistema constructivo y un mismo kit de materiales.

grigribcn1.jpg

Hoy finalizaremos la construcción de la estructura de los módulos y comenzaremos a trabajar sobre el diseño gráfico, el diseño interactivo y la instalación de paneles de energía solar.

grigribcn4.jpg

Cada módulo será energéticamente autosuficiente mediante la instalación de paneles solares que alimentarán la iluminación integrada en cada elemento de mobiliario.

grigribcn6.jpg

Diseñaremos también con lxs participantes una programación que controlará la iluminación a través de módulos de arduino de tal manera que los módulos fabricados por cada grupo se comuniquen e interaccionen entre ellos. 

grigribcn11.jpg

Muchísimas ganas de instalar el resultado este próximo sábado en el espacio del Passatge! Será un momento de celebración abierto a todx el que quiera pasarse y juguetear con este mobiliario móvil, autosuficiente e interactivo! :-) Y a charlar y disfrutar del día!