TERRAZARIO-(1).jpg
       
     
TERRAZARIO
       
     
TERRAZARIO-(3).jpg
       
     
TERRAZARIO-(4).jpg
       
     
TERRAZARIO-(5).jpg
       
     
TERRAZARIO-(6).jpg
       
     
TERRAZARIO-(7).jpg
       
     
TERRAZARIO-(1).jpg
       
     
TERRAZARIO
       
     
TERRAZARIO

Los objetivos de Terrazario son:

1. Potenciar el valor comercial e identitario del Mercado dentro del barrio mediante la mejora de su paisaje contextual (intercambio de la zona de carga y descarga asociada al mismo que afecta a su accesibilidad y visibilidad peatonal y estética)

 2. Potenciar la conexión visual y peatonal del Mercado de San Antón con la Plaza de Chueca para amplificar el sistema comercial y de espacio público repercutiendo en la cantidad y calidad de su actividad (número y diversidad de usuarios, tiempo de estancia, consumo).

 3. Potenciar la conexión del sistema peatonal-comercial de la calle Augusto Figueroa como complemantario enlazado del sistema de la Calle Fuencarral..

 4. Experimentar un nuevo referente de espacio híbrido de gestión privada con plusvalías públicas, especialmente como estrategia adaptable y posible en las actuales condiciones económico-institucionales.

 5. Generar un nuevo icono de comercio y estilo de vida contemporáneo a nivel metropolitano.

 

 

TERRAZARIO-(3).jpg
       
     
TERRAZARIO-(4).jpg
       
     
TERRAZARIO-(5).jpg
       
     
TERRAZARIO-(6).jpg
       
     
TERRAZARIO-(7).jpg